NEWSLETTER
Suscribirse Ver anteriores
 
  ACTUALIDAD > AYUDAS Y SUBVENCIONES

 

03-02-2017
 
Ayudas de la Pollock-Krasner Foundation para artistas visuales de todas las nacionalidades

La Pollock-Krasner Foundation establece un doble criterio a la hora de otorgar sus ayudas, por un lado el mérito artístico reconocible, y por otro la necesidad económica demostrable, ya sea profesional o personal. La misión de la fundación es ayudar, a nivel internacional, a las personas que tengan una trayectoria demostrableen el campo artístico.

La fundación acoge durante todo el año las solicitudes de todos los artistas visuales, pintores, escultores y artistas que trabajen con papel (incluyendo a los impresores). Los artistas deberán estar exponiendo en la actualidad, ya sea en galerías o en otros espacios profesionales de exhibición. 

La fundación fomenta las candidaturas de los artistas que tienen necesidades económicas: la cuantía de la
subvención depende de las circunstancias individuales de cada artista, para ello, los solicitantes deberán enviar un informe detallado con los gastos de su trabajo.

La fundación no acepta solicitudes de artistas comerciales, videoartistas, performers, cineastas o artesanos. Tampoco financia estudios ni da ayudas o concesiones a estudiantes, ni hace donaciones para pagar deudas pasadas.

Más información