NEWSLETTER
Suscribirse Ver anteriores
 
  ÁREA PROFESIONAL > ASOCIACIONES GC

 

Innova Cultura, Asociación de Gestores
Tipo de entidad: Sin ánimo de lucro
Sector: Gestión y políticas culturales
Descripción: Innova es una iniciativa de un grupo de alumnos del Master Interuniversitario en Gestión Cultural de Valencia (UEG y UPV) de la promoción 2009-2011. Motivados por la necesidad de liderar su propio proyecto para compartir experiencias en el ámbito de la gestión cultural, deciden unirse y crear esta plataforma que les pudiera servir de apoyo en los inicios de su andadura profesional. Asimismo, Innova está abierta a todas aquellas personas que siendo ya profesionales deseen unirse al proyecto.

El 13 de abril de 2010 se constituyen como asociación.

¿Quién puede asociarse?

Art. 6º Capacidad. 


Podrán formar parte de la Asociación todas las personas físicas y jurídicas que, libre y voluntariamente, tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación con arreglo a los siguientes principios:
  1. Las personas físicas con capacidad de obrar y que no están sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho.
  2. Aquellas personas físicas que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:
  • Toda aquella persona que esté en posesión de un título oficial de postgrado en Gestión Cultural, dentro del marco legislativo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  • Toda aquella persona que esté matriculada, total o parcialmente, en cualquier curso perteneciente a un título de postgrado en Gestión Cultural dentro del marco legislativo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  • Toda aquella persona que acredite experiencia en el ejercicio de actividades propias del Gestor Cultural.
3. Las personas jurídicas, previo acuerdo expreso de su órgano competente.

Para ingresar en la Asociación, los interesados deberán presentar una solicitud por escrito al órgano de representación, y éste resolverá en la primera reunión que celebre; si el solicitante se ajusta a las condiciones exigidas en los estatutos, el órgano de representación no le podrá denegar la admisión.  

La condición de asociado es intransmisible.
Ciudad: Valencia
Region: Comunidad Valenciana
País: España
Mail: innovacultura@gmail.com
Página web: innovacultura.weebly.com

 

Si conoce otras asociaciones no incluidas en este espacio, puede descargar aquí la ficha y, una vez cumplimentada, reenviarla a portalgc@gestioncultural.org. Con la ayuda de todos podremos mantener la información completa y actualizada. ¡Gracias por su colaboración!