NEWSLETTER
Suscribirse Ver anteriores
 
  ÁREA PROFESIONAL > ASOCIACIONES GC

 

BAM! Bologna Art Managers
Tipo de entidad: Privado-empresarial
Sector: Gestión y políticas culturales
Descripción: BAM! Bologna Art Managers es una asociación cultural fundada en Bolonia en 2009.

BAM! es un equipo de jóvenes profesionales de la gestión cultural que ha optado por unirse y poner en juego las habilidades y los conocimientos desarrollados en una experiencia común de estudio y práctica en el área.

El BAM! se presenta como un laboratorio de prácticas de la gestión cultural activa a nivel nacional e internacional. Su motor es el deseo de contribuir al desarrollo de la profesión y la difusión de las teorías y prácticas de gestión en las artes.

BAM! viene de la idea de crear un sujeto flexible y polifacético, capaz de moverse entre los nodos de la red cultural. Se propone como referencia para cada tipo de institución cultural en la resolución de problemas de gestión y organización. Ofrece la gestión, marketing, publicidad, recaudación de fondos, apoyo estratégico a los agentes del mundo cultural y artístico. Organiza eventos, talleres, conferencias y seminarios para promover y difundir el conocimiento y experiencia en gestión cultural.

BAM! trabaja bajo la supervisión de profesionales y profesores de la Facultad de Economía de la Universidad de Bolonia, en particular, el grado de maestría GAME (Innovación y Organización de la Cultura y las Artes).
 
 
Localización:
Dirección:    Via della Frasca 6
Código Postal:    40141
Ciudad:    Bolonia
País:    Italia
 
Mail: federico@bolognaartmanagers.com
Página web: www.bolognaartmanagers.com

 

Si conoce otras asociaciones no incluidas en este espacio, puede descargar aquí la ficha y, una vez cumplimentada, reenviarla a portalgc@gestioncultural.org. Con la ayuda de todos podremos mantener la información completa y actualizada. ¡Gracias por su colaboración!